Muchas personas se mantienen en forma cuando están en vacaciones. Hay un montón de maneras diferentes que usted puede ejercitar su cuerpo a medida que viaja. Con tantos alimentos y bebidas que disfrutaras mientras viajas, es importante contrarrestar estas calorías con ejercicio.
Planificar tu Entrenamiento que Usted Puede Hacer en Cualquier Lugar. Si usted quiere un régimen de ejercicio organizado durante el viaje, entonces debes planificar sesiones de ejercicio que puedas realizar en casi cualquier lugar. Muchos hostales y hoteles tienen instalaciones de gimnasio que son particularmente útiles.
Elijes Actividades Deportivas durante tu Viaje. A medida que viajas, puedes disfrutar de actividades interesantes que proporcionan un buen entretenimiento y mantenerte en forma.
Ejercicio en los Aviones y Trenes. Un avión o tren pueden ser lugares para hacer ejercicio. En caso de un largo viaje, hay ejercicios que puedes hacer con las manos y los tobillos. Si te sientas en el asiento del pasillo puedes caminar hasta la parte trasera del avión o tren para estirar.
Camina Tanto como sea Posible. En lugar de utilizar el sistema de transporte público local, camina a todas las atracciones, ya que es la forma más fácil de hacer ejercicio mientras viajas.
A Correr. Correr es uno de los ejercicios más fáciles y beneficiosos que puedes realizar donde quieras que estés en el mundo. No sólo te dará una buena sesión de ejercicios aeróbicos, pero también es una forma interesante de ver un lado diferente de tu destino.
Bebe Mucha Agua. Cuando estás haciendo mucho ejercicio, mantente hidratado bebiendo agua que ayuda a tu cuerpo a mantenerse en forma. Debes beber al menos dos litros de agua todos los días, pero personas activas pueden necesitar más.
Clases de Yoga. Las clases de yoga se encuentran en tanto las grandes cuidades y los pueblos pequeños. Como se requiere muy poco equipo, podrás disfrutar de una clase con un instructor local.
Los Mejores Lugares para Viajar y Evitar Ganar Peso
Si buscas viajar sin subir de peso, los mejores destinos suelen ofrecer una combinación de un estilo de vida activo y una gastronomía local saludable
Japón
Gastronomía: Mariscos frescos, muchas verduras y porciones pequeñas.
Mantente Activo: Camina por ciudades muy transitables, haz senderismo por el campo, visita jardines y templos.
Tailandia
Gastronomía: Comida ligera, a menudo rica en verduras, hierbas aromáticas y proteínas magras.
Mantente Activo: Haz senderismo, visita retiros de yoga, practica natación/buceo/snorkel.
Vietnam
Gastronomía: La comida vietnamita es ligera, baja en grasas, rica en hierbas y las porciones suelen ser pequeñas.
Manténgase Activo: Senderismo de montaña, ciclismo.
Costa Rica
Gastronomía: Comidas con énfasis en frutas frescas, verduras, legumbres y pescado.
Manténgase Activo: Practica el surf, haz senderismo por parques nacionales.
España
Gastronomía: Dieta mediterránea que consiste de aceite de oliva, pescado, legumbres y productos frescos.
Mantente Activo: Recorridos a pie por sus ciudades, largos paseos por playas, el ciclismo.